Conmigo me casaré


Dicen las malas lenguas que el eje del Universo no soy yo, pero no les hago caso: la gente es mala y comenta. Y de última, uno es un buen lugar para pararse a mirar hacia uno mismo y a los otros.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Frohe Weihnachten (Feliz Navidad, obvio)


Me gustan las Fiestas, especialmente cuando -ya de grande- pude decidir cómo y con quién pasarlas. Pero hay cosas que no han cambiado, como por ejemplo esos engendros tirando bombas brasileras tarde mañana y noche. Si no fuese yo alguien tan a favor de los niños y de la paz, los correría por la calle con un palo de escoba y les daría unos garrotazos.
Y encima si tenés perro, el cánido se hace pipí adentro del susto o dispara y lo vas a encontrar en Entre Ríos allá por el mes de Abril.
Y después están los hijos con crisis existencial: ¿Papá Noel es o no es real?
Y mamá ,que posa de monumento cuando dice que la fuerza del vínculo con su hija es jamás mentir, se ve obligada a soltar un discurso más rocambolesco que el del abogado de los Peirano.
En fin: Felices Fiestas, aguante ese espíritu navideño y ese estómago, que todavía falta Fin de año.

1 comentario:

Verónica dijo...

jajaja Carmencita!!! geniaa